MecDATA es una empresa dedicada a la distribución y soporte de soluciones CAD/CAM de bajo coste con la intención de ofrecer a las empresas la posibilidad de disponer de estas tecnologías y sacarles el máximo rendimiento sin que el coste económico sea un problema.

Nuestro objetivo es ser la referencia en la distribución y soporte de programas CAD/CAM asequibles.

¿Que es un CAD/CAM de bajo coste?

Son sistemas de diseño y mecanizado asistido por ordenador con un precio, como poco, cinco veces inferior a sus equivalentes tradicionales. Esto lo conseguimos buscando los mejores proveedores por todo el mundo y reduciendo a la mínima expresión los costes en actividades que no ofrezcan un valor añadido para nuestros clientes.

¿Que nos diferencia de otras empresas dedicadas al CAD/CAM?

En cuanto a nuestros productos no hay diferencias, hacen lo mismo que cualquier otra solución CAD / CAM equivalente, a cambio nosotros ofrecemos la posibilidad de descargar y evaluar nuestros productos por usted mismo, ofrecemos toda la información para que pueda aprender los sistemas si lo desea, de forma autodidacta. Nuestros precios están disponibles y ofrecemos total transparencia en cuanto a lo que le ofrecemos y lo que le va a costar.

Esperamos que disfrute paseando por nuestra página donde podrá encontrar toda la información que necesite y, seguramente, alguna sorpresa más.